Consultoría Lean

Todos los procesos, que Retokaizen desarrolla, siguen una metodología Lean de trabajo, cuidadosamente estudiada, todos nuestros proyectos se implantan de forma efectiva; por lo que, al final de nuestra colaboración, los resultados esperados en que se basó nuestra contratación, quedan plenamente justificados.

Enseñamos a nuestros clientes a hacer las cosas, a través de una adecuada transferencia de conocimientos y formación por parte de la red de colaboradores con un amplio bagaje profesional.

El método garantiza la continuidad del proyecto en el que hemos colaborado y se produce la asimilación e integración del mismo en el seno cultural y organizacional de la empresa.

img-02

Qué conseguimos:

Aumentar la Productividad entre el 80% y el 150%.

Reducir los costes operativos entre el 30% y el 50%.

Mejorar la calidad entre el 50% y el 80%.

Reducir los plazos de entrega entre el 60% y el 90%.

Reducir los materiales en curso entre el 50% y el 95%.

“Haga más y más, con menos y menos”

Formatos de trabajo:

CONSULTORÍA Asesoramiento y ayuda práctica para gerentes y directores departamentales de nuestras empresas clientes para mejorar la gestión del negocio y de sus actividades y enfocado al fin último de consecución de mejores resultados.

WORKSHOPS Actividades de consultoría grupal aplicada a una problemática real de la empresa. Se interrelaciona la consultoría grupal con la formación para conseguir resultados inmediatos.

FORMACIÓN Actividades grupales o individuales encaminadas a aumentar tanto el conocimiento como la mejora de las habilidades de las personas y adecuarlas a las necesidades de la empresa.

COACHING PERSONAS CLAVE Instruir, guiar y entrenar a una persona o a un grupo para conseguir sus objetivos fijados, potenciando sus propias habilidades y competencias para el desempeño de su trabajo.